Imagen Corporativa

Es básico invertir en la creación de tu imagen de marca o logotipo. Con ello podrás transmitir el perfil de tu negocio,creando una imagen acorde a tí,a tu estilo y así lograr que el público te recuerde.

Infografia 3D

Muestra al mundo el verdadero valor de tu producto con imágenes y ambientes de calidad hiper-realista. Renders o foto-montajes tratados con las mejores herramientas del mercado. Infografía para sector cerámico y construcción.

Maquetación de catálogos

Realizamos la maquetación de catálogos, revistas y libros. Creamos folletos para anunciar tu negocio o promocionarlo. Si necesitas folletos, flyers o crear catálogos con tus productos y necesitas ayuda contacta con nosotros. Nos encargamos también de la impresión.

Diseño Web Corporativo

NextDesign realiza el diseño y programación de webs. Estas se harán a tu medida, ofreciéndote siempre un resultado profesional. Nuestras premisas son: diseño atractivo y profesional, buen posicionamiento, cuentas de email y dominio propios.

Diseño de Interiores

Ofrecemos el mejor diseño para tu local. Actualmente NextDesign está realizando este tipo de trabajos, asesorado siempre por profesionales. Tenemos experiencia incluso en diseños completos de locales comerciales.

Rótulos y Carteleria

El aspecto exterior de tu local es muy importante. Atrae a futuros clientes con un diseño de rótulo atractivo impactante. Tenemos experiencia realizando diseño de vinilos, rótulos y carteles. Contáctenos para obtener más información o pedir un presupuesto.

Community Manager

¡Hazte un hueco en las redes!. Tu presencia en las redes sociales más conocidas hará que llegues a tus clientes de una manera más directa y amigable. Hacemos campañas de adworks para impulsar tu negocio.

Stands y Exposiciones

Diseñamos y construimos su stand para cualquier evento. Cevisama, Cersaie, Mosbuild, Coverings, Big 5. Diseñamos expositores, roll-ups, muebles a medida. Trabajamos para cualquier sector y con los mejores profesionales.

Manual y Aplicación de Marca

El manual de imagen/identidad corporativa se crea para tener una guía de uso de la marca. Se trata de una serie de normas básicas para la correcta y unificada utilización de todos los elementos gráficos que componen la identidad corporativa. Las aplicaciones de marca son el reflejo de la imagen corporativa en distintos soportes. La imagen corporativa puede aplicarse en: papelería, firmas de correo electrónico, carteles, rótulos, vinilos, escaparates vehículos, web, tiendas online, etc.