Diseño de stands y tiendas en Castellón
Diseño de stands y tiendas en Castellón
Diseño de stands y tiendas en Castellón

Nextdesign está formada por profesionales del diseño y una larga lista de colaboradores y partners que solucionarán los problema de imagen de tu empresa en las ferias a las que asistas.

¿Cómo?

Observando: Estudiando la actual imagen de la empresa, su filosofía y el concepto que pensáis que debe reflejar la empresa. Y así, mejorando la percepción que los actuales y los potenciales clientes puedan tener de tu empresa y tus productos.

Desarrolando: Tras analizar su identidad gráfica así como en la imagen que proyectan sus producto, propondremos y diseñaremos ideas originales y adecuadas para mejorar su imagen en la feria. El stand será lo suficientemente diferente que destacará sobre el resto de la competencia.

Ejecutando: Montando el decorado, la ambientación, la gráfica y el atrezzo de una manera sencilla aprovechando la estructura modular aportada por la feria: muros, paredes, columnas, iluminación, etc

Desarrollamos todos el diseño gráfico adaptando tu identidad gráfica o creando una nueva imagen para tu empresa o producto. NextDesign creará y te propondrá un ambiente especial para impactar con la imagen de tu empresa. Montamos y desmontamos el espacio diseñado en la feria cuidando cada uno de los detalles que forman parte del stand, Ya sea modular o un stand de diseño. Producimos y fabricamos todos lo necesario para el cambio de imagen en la feria, desde al confección de tejidos, hasta los elementos gráficos. Aportamos todo tipo de mobiliario, desde lo más actual hasta mobiliario antiguo o réplicas si son necesarias. Todo debe ser especial.

Así trabajamos

Llámanos

1
1
  • Por supuesto, primero llámanos para concertar una entrevista. Iremos a verte a tu oficina o negocio y escucharemos tus inquietudes sobre el proyecto que quieres poner en marcha. Te contaremos en qué podemos ayudarte.

Planteamos ideas

2
2
  • Tras estudiar tus necesidades y tu presupuesto prepararemos un informe con algunas ideas que podemos ofrecerte y que se adecue a tu presupuesto. Una de ellas será con la que podremos empezar a trabajar.

Decidimos

3
3
  • Una vez decidida la idea en la que vamos a trabajar te presentaremos unos planos, unas imágenes y unos muestras de materiales que se van a utilizar en el stand, así como imágenes de posible mobiliario.

Realizamos

4
4
  • Con el diseño de la decoración de un stand modular o de unos stands de diseño aprobados prepararemos los planos e indicaciones definitivos para poder producir, construir y montar el espacio que tienes en la feria.